​Nadal Solidari de la Comunitat Portuaria de Barcelona

|

PortdeBarcelonaNadalSolidary

_____

Mañana martes 17 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar el acto de cierre de la 14ª edición de la campaña Nadal Solidari de la comunidad portuaria de Barcelona con la entrega del contenedor solidario, que aglutina los alimentos y productos recogidos durante esta campaña. El punto de recogida ha sido APM Terminals Barcelona.

_____

Los alimentos van destinados a la Fundació Banc deis Aliments de Barcelona, que los distribuye entre distintas entidades benéficas. Los productos de higiene personal y limpieza se dirigen a la Fundació IReS, que los reparte entre entidades de acción social.


La campaña ha contado con la colaboración del collegi d'agents de duanes del Port, CILSA (ZAL Port), WTC Barcelona, APM Terminals, la Fundació CARES, Port de Barcelona y demás personas que forman parte de la comunidad portuaria de Barcelona.


El acto contará con la presencia de Mercè Conesa i Pagès, presidenta del Port de Barcelona; Narcis Pavon, Terminal Manager de APMT Barcelona; Carlos Larrañaga, director de Relaciones Institucionales de APMT Barcelona; y Pilar Jimenez, directora de Recursos Humanos de APMT Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta