SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
22 alumnos del grado de Protocolo y Organización de Eventos visitan Puertos del Estado

Salvador de la Encina recibe a alumnos de la universidad Camilo José de Cela

|

Puertos del Estado   Uiversidad Camilo Joseu0301 Cela

_____

El equipo de la dirección Corporativa organiza una charla-coloquio sobre las actividades comerciales que desarrolla.

_____

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, ha recibido a un grupo de 22 alumnos del 3er curso del Grado de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José de Cela.


Durante su visita a la sede de Puertos del Estado se ha organizado una charla-coloquio en el que el equipo de la Dirección Corporativa, encabezado por Magec Montesdeoca, ha explicado de manera pormenorizada diversos aspectos relacionados con la organización de ferias y eventos, así como las diferentes variables que hay que tener en cuenta para potenciar la imagen y reputación de una compañía.


La exposición realizada por la Dirección Corporativa ha servido para que los alumnos conocieran de primera mano la importancia de los puertos en la economía española, así como su actividad comercial, ya que durante el año se organizan una decena de ferias en las que participan la mayor parte de las Autoridades Portuarias españolas, coordinadas por Puertos del Estado.


María José Nicolas, la profesora que acompañaba al grupo de alumnos, ha puesto de relieve que estas actividades son muy útiles para concienciar a los alumnos de la importancia del protocolo para las compañías, "en nuestra actividad profesional se plasma la filosofía de una empresa, poniendo en valor la marca y la reputación de la misma".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad