SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Arrecife dispone ya de una línea de atraque para las reparaciones a flote

|

Puertos de Las Palmas   Puerto de Arrecife   nueva liu0301nea de atraque

_____

Puertos de Las Palmas ha liberado la nueva línea de atraque de 430 metros en el Puerto de Arrecife que estará dedicada atender al sector offshore y de reparaciones navales a flote.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha liberado recientemente la ampliación de la línea de atraque del  muelle de Los Mármoles en el Puerto de Arrecife. 430 metros que el ente portuario quiere poner en valor dedicándolo al sector de las reparaciones navales a flote y al invernaje de embarcaciones del sector offshore, especialmente buques perforadores que necesitan espacio que en el Puerto de Las Palmas ya prácticamente no existe.


Hasta hace unas semanas estaba siendo utilizado por un cajonero que desde finales de 2018 fabricaba los cajones para la ampliación del Puerto de Playa Blanca. 


Esta iniciativa cuenta con el apoyo del sector empresarial de Lanzarote, encabezado por la Cámara de Comercio, toda vez que si prospera esta iniciativa generará actividad empresarial y generación de empleo.


Se pretende atraer a los talleres de reparaciones navales que prestan servicio en el Puerto de Las Palmas para que tengan en su cartera de servicios este espacio y puedan realizan reparaciones a flote de cualquier tipo de buques, sean cargueros, pesqueros o del sector offshore, funcionado como un muelle complementario a los que ya existen en el Puerto de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad