SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Bilbao, en International Cruise Summit

|

International Cruise Summit Madrid 27 y 28 noviembre

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha participado y ha colaborado como sponsor en International Cruise Summit para dar a conocer Bilbao como puerto de destino de cruceros.

_____

Este evento, que se lleva celebrando durante nueve años en Madrid, cuenta con un apretado programa de conferencias, en las que participan numerosos representantes mundiales del sector de cruceros (MSC Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, Norwegian Cruises, Silversea Cruises, Fred Olsen Cruise Line, Pullmantur Cruises...)


Los representantes del Puerto de Bilbao han participado, asimismo, en el acto organizado previamente por CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) y ha escuchado de primera mano las novedades y cambios que se esperan para un futuro cercano en este sector que mueve a tantos pasajeros.


En la foto (de izquierda a derecha): Virginia López Valiente, CEO Cruises News Media Grouñ & International Cruise Summit; Gloria Frau, jefe de la unidad cruceros de la Autoridad Portuaria de Bilbao; y David Selby, Managing Director Travelyields LTD y Director of the Conference.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad