SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una delegación del Puerto de Algeciras participa en la 8ª edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference

|

Mediterranean Bunker Fuel Conference. Responsables APBA CEPSA CLH REPSOL VOPAK

_____

La 8ª edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference se ha organizado en Atenas por la consultora Platts y ha contado con la participación del jefe de la División Comercial de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Javier López. 

_____

López ha intervenido en la mesa redonda en la que los intervinientes han abordado los nuevos límites de azufre en los combustibles marinos que deberá utilizar la flota a partir del 1 de enero próximo, el denominado IMO2020. El responsable del sector en la APBA ha expuesto la capacidad del Puerto de Algeciras para suministrar estos nuevos productos gracias al esfuerzo de las actuales empresas suministradoras en el puerto del Estrecho: Cepsa, Península Petroleum y Repsol.


Entre los temas abordados en este foro, ha destacado las exigencias de la industria del contenedor, que exigen un control exhaustivo por parte de las autoridades marítimas con el objetivo de que se garantice que no se generan desigualdades entre las navieras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad