SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport imparte el Taller Práctico de Incoterms 2020

|

Incotermso 1

_____

Treinta alumnos procedentes de terminales portuarias, navieras y operadores logísticos se forman esta semana en el taller “INCOTERMS 2020 - Aprende a negociar” impartido por la Fundación Valenciaport.

_____

El 1 de enero de 2020 entrará en vigor la octava revisión de las reglas Incoterms. En este contexto, el taller tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión clara y concisa del uso de los Incoterms como elementos vertebradores del comercio internacional, partiendo de un análisis teórico de los mismos y llevándolos, en segunda instancia, a un entorno de trabajo eminentemente práctico, utilizando tres puntos de vista: exportador, importador y logístico. Además, el curso permitirá a los alumnos conocer de primera mano la casuística del aseguramiento de las mercancías como pilar fundamental en la actividad del comercio internacional.


Este curso, impartido por Agustín Iglesias, CEO de Vitransgroup y Jordi Sánchez, Gerente de la marca SMJ & CO Correduría de Seguros, es una clara apuesta de la Fundación Valenciaport por mantener actualizado y formado al capital humano del sector logístico portuario. En esta línea, el departamento de Formación ya está trabajando en la oferta formativa de 2020 que incluirá nuevas convocatorias de este curso (que también se puede impartir In-Company) así como otros cursos en materias tales como transportes, aduanas y digitalización. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad