SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Cádiz participa en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector logístico

|

20150828PuertodeCadiz

_____

También asiste en Madrid a la IX Edición del International Cruise Summit.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa esta semana en dos foros de relevancia internacional en el sector logístico y de cruceros.


Por un lado, el Puerto de la Bahía de Cádiz estará presente hoy y mañana en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector marítimo, del transporte y la logística, que se celebra en Tánger organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger con el objetivo de reunir a empresas españolas y marroquíes del sector.


En este foro se dan cita autoridades portuarias, agentes de aduanas, navieras, empresas logísticas, transportistas, consignatarios, así como industrias del sector naval, marítimo y naútico entre otras.


La Autoridad Portuaria, aprovechando su presencia en el evento, ha cerrado encuentros con empresas transportistas, navieras, y operadores logísticos, entre otros agentes, que han confirmado su participación en el foro.


Por otro lado, también hoy y mañana, la Autoridad Portuaria participa en la International Cruise Summit, que reúne en Madrid a los principales actores y representantes del sector de los cruceros.


Navieras, consignatarias, touroperadores, puertos, entre otros protagonistas de la industria turística y de los cruceros, debatirán estos días cuáles son las principales estrategias y tendencias del mercado y cuáles las oportunidades de desarrollo para seguir creciendo de una forma sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad