SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Guardia Civil imparte un curso de tráfico a la Policía Portuaria de Almería

|

19.11.21.cursotrficoasociacinpolicasportuarios 4

_____

El acto, organizado por la Asociación de Policías Portuarios, se ha celebrado en el edificio del Varadero del Puerto de la capital.

_____

Una veintena de policías portuarios de Almería han asistido a un curso sobre Tráfico, organizado por la Asociación de Policías Portuarios. El curso, que se ha celebrado en el edificio del Varadero y en el recinto portuario, ha sido impartido por agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Almería.


El objetivo de esta acción formativa, según la presidenta de la Asociación de Policías Portuarios, María del Pilar Gil, es mejorar y actualizar los conocimientos en medidas de seguridad para los policías, señales de los agentes, detención de vehículos y colocación de señalización de tráfico. Según la Ley de Puertos del Estado, la Policía Portuaria tiene la competencia del servicio de ordenación y control del tráfico portuario marítimo y terrestre


El curso ha estado abierto tanto a policías miembros de la Asociación de Policías Portuarios, como a los que no están asociados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad