SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Navantia Cartagena celebra la entrada de los primeros 50 trabajadores del PEN

|

Navantia   50 nuevos trabajadores

_____

Los nuevos empleados han conocido todas las líneas de negocio que tiene la empresa.

El objetivo, incluido en el Plan Estratégico, es la incorporación de 106 trabajadores durante el presente año.

_____

El astillero de Navantia en Cartagena ha celebrado esta semana la incorporación a su plantilla de 50 nuevos trabajadores, en aplicación del Plan Estratégico de Navantia 2019-2022 (PEN), firmado a finales del año 2018. Se trata de las primeras incorporaciones que se realizan en Cartagena en virtud de este plan.


A lo largo del presente año, serán un total de 106 las plazas que se cubran. Estas nuevas incorporaciones irán destinadas a las tres líneas de negocio: Astillero, Fábrica de Motores y Reparaciones. Durante la vigencia del plan, de la dársena de Navantia en Cartagena saldrán un total de 451 trabajadores, y se cubrirán tres de cada cuatro plazas que queden vacantes, según se recoge en el citado documento.



El acto celebrado esta mañana ha consistido en una exposición de las distintas líneas de actividad que tiene Navantia, tanto a nivel corporativo como en la dársena de Cartagena, así como una visita a los distintos talleres, con el objetivo de que los nuevos trabajadores tengan conocimiento de toda la actividad que se lleva a cabo en la actualidad en estas instalaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad