SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Desarrollar el Corredor Atlántico dará vida a la España vaciada

|

UGT  Pepe Au0301lvarez   Corredor Atlau0301ntico

_____

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha resaltado que "España necesita infraestructuras eficientes, que dejen de lado esa idea radial y nos centremos en una idea de conexión con Europa”.

_____ 

Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un empuje a las infraestructuras para impulsar el Corredor Atlántico. Tenemos que dar un impulso a otra conexión con Europa, que nos permitirá también dar vida a la España vaciada”.


Pepe Álvarez ha realizado estas declaraciones durante la jornada de Valladolid sobre la difusión del III Acuerdo Marco 2014-2020 que desarrolla el futuro de este Corredor, donde ha señalado que “igual que estamos desarrollando el Corredor del Mediterráneo, también necesitamos hacerlo con el Atlántico. España necesita infraestructuras eficientes, que dejen de lado esa idea radial y nos centremos en una idea de conexión con Europa”.


Además, ha considerado que “con la situación que vivimos en relación con el cambio climático y el calentamiento global, este Corredor es un elemento de gran valor en este sentido”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad