Fred. Olsen Express recibe el premio al operador del año 2019 por Direct Ferries

|

Fred Olsen   Direct Ferries   Entrega de premios

_____

La naviera ha sido reconocida internacionalmente como Operador del Año 2019 gracias a resultados sobresalientes en la valoración de los viajeros y un crecimiento destacado de ventas en su plataforma, entre otros.

_____

Direct Ferries, la página web de venta de billetes de ferry más grande a nivel mundial, anunció los ganadores de sus premios 2019 durante una cena de gala en Londres organizada por la compañía, en la que se dieron cita navieras asociadas a Direct Ferries de todo el mundo, con objetivo de impulsar la industria, valorar la evolución anual y celebrar las últimas novedades e innovaciones del mercado.


Durante la entrega de premios, Sean Cornwell, CEO de Direct Ferries, afirmó estar “encantado” de contar con la presencia de tantas navieras punteras entre sus socios e insistió en que el evento es "una oportunidad única de potenciar el sector y mostrar el compromiso de Direct Ferries a sus asociados y la industria del ferry en general."


Sean resaltó la oportunidad única que atraviesa la industria para posicionarse como la alternativa más ecológica, frente al sector aéreo, declarando que: “Nos encontramos en una emergencia climática y existe un grupo de viajeros importante que ahora busca opciones más ecológicas para viajar; los ferries tienen una oportunidad excepcional para atraer a estos clientes".


Los premios entregados durante la jornada se basaron principalmente en la experiencia del viajero, el crecimiento en ventas de las navieras en la plataforma de Direct Ferries, así como la solidez y la calidad de la integración técnica y la API ofrecida por los asociados.


El premio al Operador del Año, entregado a la naviera española Fred. Olsen Express, fue otorgado como reconocimiento a un rendimiento excepcional y sobresaliente en todas esas categorías durante 2019.


Lorenzo Spinelli, jefe comercial en Fred. Olsen Express, afirmó que “este premio es un reconocimiento al gran esfuerzo diario que hacemos en la compañía y para nosotros es un honor recibir una valoración internacional de este nivel. Seguiremos esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes sea única y excepcional”.


Los premiados en las diferentes categorías fueron:


  • Operador del año | Fred. Olsen Express
  • Operador de más rápido crecimiento> 30,000 pasajeros | Seajets
  • Operador de más rápido crecimiento <30,000 pasajeros | Interislander
  • Operador de más rápido crecimiento, a bordo menos de 24 meses | 2Go Travel
  • La mejor experiencia general para el cliente (votada por los clientes de Direct Ferries) | Color Line
  • La mejor tecnología de operador | Brittany Ferries
  • Embarcación mejor valorada por el cliente | Megastar, Tallink Silja



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta