Ocho cruceros visitan el Puerto de Las Palmas hasta el lunes

|

Puerto de Las Palmas   Cruceros   nov19

_____

Este sábado, además, el Puerro espera la llegada de El Cano, y el domingo la flota de la ARC Plus que zarpa rumbo a Cabo Verde, en un anticipo de la posterior salida de la clásica regata ARC, siempre fiel a Las Palmas de Gran Canaria.

_____

El Star Flyer, de Star Clippers y consignado por Marmedsa, llega a Las Palmas de Gran Canaria hoy viernes 8 de noviembre, en un anticipo de nuevas llegadas de cruceros durante el fin de semana. 


Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, la ciudad recibe hasta cinco barcos de recreo más entre sábado y domingo, en un fin de semana que coincide con la celebración del Festival WOMAD y la salida de la Regata ARC Plus este día 10, en una jornada en la que no faltará en la bahía de la ciudad el Juan Sebastián El Cano.


El singular velero Star Flyer hará hoy escala de embarque y desembarque de pasajeros, antes de que el sábado, día 9, arriben otros tres cruceros, esta vez de corte convencional, en la capital grancanaria: el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Ventura (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).


El domingo 10 la ciudad espera a otro AIDA, el AIDAstella (consignado igualmente por Pérez & Cía) y al clásico Queen Victoria (de Cunard, consignado por Hamilton & Cía.


Este domingo tiene el aliciente de ofrecer en la ciudad una peculiar postal, en la que no faltarán los cruceros, la silueta de El Cano (al que se espera desde el sábado) y la flota de la ARC Plus que zarpa rumbo a Cabo Verde, en un anticipo de la posterior salida de la clásica regata ARC, siempre fiel a Las Palmas de Gran Canaria.


Más cruceros en lunes

Los cruceros, no obstante, no detendrán su ritmo de llegadas a la capital grancanaria tras el fin de semana. Entre el lunes 11 y el miércoles 12 se espera al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé). Santa Catalina también aguarda el mismo lunes 11 a los dos cruceros Sea Cloud, consignados por Marmedsa. Esto es, la agenda en la ciudad tiene ya velocidad de temporada alta, mirando al invierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.