SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Autoridad Portuaria y Cabildo de Tenerife valoran nuevas acciones de Why Tenerife?

|


Puertos de Tenerife   WHY TENERIFE 611019

_____

Junto al presidente de Puertos de Tenerife, Carlos González y a la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo, Liskel Álvarez, participó también el delegado de la Zona Franca de Tenerife, Moíses Romero.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, se ha reunido esta mañana con la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez Domínguez.


Este primer encuentro ha servido para perfilar estrategias en el marco de Why Tenerife?, y valorar de manera conjunta diferentes cuestiones vinculadas a dicha marca que ofrece asesoramiento a potenciales inversiones extranjeros sobre las oportunidades, ventajas fiscales y competitivas que ofrece la Isla como destino para sus negocios. Cabe recordar que Puertos de Tenerife es socio de Why Tenerife? junto con el Cabildo insular, la Cámara de Comercio, Zona Especial Canaria (ZEC) y Zona Franca de Tenerife (ZFT).


Es por ello que también estuvo presente en la reunión el delegado de Hacienda y Administraciones Públicas en la Zona Franca Tenerife, Moisés Romero Arias, quien detalló los más recientes avances en este marco de inversión en el puerto de Tenerife y su dársena en Granadilla.


La reunión se enmarca en las primeras tomas de contacto oficiales de Carlos González tras su nombramiento como presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife el pasado 24 de octubre, iniciativa que se mantendrá en las próximas semanas con autoridades insulares y miembros de la comunidad portuaria de las diferentes islas de la provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad