SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Discoverer Americas de la multinacional Transocean llega a la bahía del Puerto de Las Palmas de la mano de Hamilton

|

Discoverer Americas

_____

Se le desmontarán todos los elementos de valor y aquellos que no sean necesarios para la navegación y partirá rumbo a Turquía para su desguace.

_____

Esta mañana llegaba a la bahía del puerto de la capital grancanaria el drillship Discoverer Americas, propiedad de la multinacional Transocean. Consignado por Hamilton y Cía, llega al Puerto de Las Palmas para someterse a una intervención en la que se desmontarán todos sus elementos de valor, especialmente los trusters, y aquellos que no sean necesarios para la navegación.


Partirá rumbo a Grecia, donde esperará turno para someterse a desguace en Turquía. En estos momentos hay 5 artefactos de este tipo en cola.


El Discoverer Americas, tiene 254 metros de eslora y  38 metros de manga. Construída en el año 2009 e nlos astlleros Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering de Korea, con un peso bruto de 65.573 toneladas, tiene bandera de las Islas Marshall.


Hamilton   Puerto de Las Palmas   Reuniou0301n coordinaciou0301n Discoverer America

Foto: Hamilton y Cía.


Hace aproximadamente una semana se reunían en las instalaciones de Hamilton y Cía, todas las partes involucradas en la llegada del Americas. Cliente, remolcadores, amarradores, prácticos, Autoridad Portuaria y su representantes Hamilton y Cía, preparaban el plan de llegada e intervención de este buque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad