SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

LA APB destina cerca de medio millón de euros en mantenimiento de los puertos de Eivissa y la Savina

|

APB  Evissa Savina

_____

Con estas actuaciones se pretende realizar una serie de obras de naturaleza correctiva en las instalaciones portuarias y elementos metálicos existentes.

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) destina cerca de medio millón de euros en distintas acciones de mantenimiento de sus instalaciones de los puertos de Eivissa y la Savina, con la intención de alargar la vida útil de sus infraestructuras y también para mantener una adecuada imagen de ambos puertos.


Con estas actuaciones se pretende realizar una serie de obras de naturaleza correctiva en las instalaciones portuarias y elementos metálicos existentes. Estas actuaciones comprenden trabajos de recomposición de pavimentos, restitución de señalización horizontal, reparación de elementos metálicos existentes con problemas de corrosión, funcionamiento o diseño y otros trabajos de mejora, tanto funcional como estética. 


Los trabajos han comenzado hace aproximadamente diez días en el puerto de Eivissa por una de las zonas más sensibles como es el entorno del Dique de Abrigo, Muelle Adosado (donde están los Duques de Alba) y en las proximidades de la Plaza de sa Riba. En concreto, se ha restaurado y pintado la barandilla metálica del Muro, se han reparado y pintado bolardos y vallados metálicos, se ha procedido al pintado de bancos de la plaza de sa Riba y se han soterrado conducciones diversas en el interior del espaldón.


Las obras continuarán por otras zonas del puerto de Eivissa y de la Savina con el objetivo de la APB de mejorar el mantenimiento continuo de sus instalaciones. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Routepont, S.L., por 443.800 euros más IVA. Los trabajos se iniciaron el pasado 23 de octubre y el plazo de ejecución es de 18 meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad