SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport oferta un curso sobre los INCOTERMS 2020

|

Fundaciou0301n Valenciaport   aula

_____

Es fundamental definir las obligaciones de las partes, en relación a la organización del transporte, los costes, los riesgos, y por ello el uso correcto de los INCOTERMS cobra ahora una mayor relevancia.

_____

La Fundación Valenciaport, como siempre comprometida con la formación y mejora continua de los profesionales del sector, ha diseñado el curso/taller “INCOTERMS 2020 - Aprende a negociar” que se impartirá los próximos 25 y 26 de noviembre.


Este curso, que podrá bonificarse a través de la FUNDAE, además de profundizar en cada uno de los incoterms, pondrá el énfasis en los que son más convenientes para los profesionales logísticos, trabajando en casos prácticos para que, cuando finalicen el curso, tengan las herramientas necesarias para negociar, asesorar y cubrirse ante las eventualidades del comercio.


Las mejoras en las cadenas logísticas están diversificando la centralización de producción y venta en Asia, dando posicionamiento a otras aéreas de producción antes no contempladas. Al mismo tiempo, las economías occidentales se han ido transformado y especializando en el sector servicios. Por ello, la intermodalidad ha cobrado un peso relevante en las cadenas, y la logística se ha convertido en uno de los aspectos clave no sólo en la competitividad de las empresas sino en la de los países.


De la mano de este cambio las economías de escala generadas en este modelo de comercio han dado paso a la industria marítima actual - verdadero vehículo del comercio mundial- permitiendo un proceso de globalización que representa el 90% del tráfico mundial.


El volumen de transacciones comerciales es cada día más grande, se intercambian más mercancías, más diversas y con nuevos países, abriéndose por lo tanto más oportunidades de negocio que hay que controlar.


En este escenario es fundamental definir las obligaciones de las partes, en relación a la organización del transporte, los costes, los riesgos, y por ello el uso correcto de los INCOTERMS cobra ahora una mayor relevancia.


Gracias a este curso, dirigido a operadores logísticos, empresas import y export, navieras, terminales y otros profesional del sector logístico portuario, los participantes no solo sabrán en qué se diferencian los incoterms 2020 de los de 2010 y 2000 sino que también serán capaces de asesorar correctamente a sus clientes sobre el incoterm que les interesa negociar y sobre qué tipo de seguro les conviene.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad