SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Ministerio de Transporte israelí se interesa por el funcionamiento de Valenciaport

|

Valenciaport   delegaciou0301n israeliu0301

_____

En 2018, Israel movió 1.198.019 toneladas a través de Valencia, un 15,83% más que el año anterior. 

El encuentro también ha contado con la presencia de estudiantes del Máster en Ingeniería de Organización y Logística del Campus de Alcoy de la UPV.

_____

Una delegación de estudiantes de israelí han visitado el puerto de Valencia. La visita, que ha sido atendida por Marcelo Burgos, jefe de obras civiles de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ha estado encabezada por el Comisionado de Tráfico para Regiones Norte y Haifa del Ministerio de Transporte y Seguridad Vial israelí, Harel Damti.


La visita se enmarca dentro de un programa de formación para la incorporación de estos estudiantes como ingenieros civiles del Ministerio de Transportes de Israel. Durante el encuentro, Marcelo Burgos les ha explicado la propuesta de valor de Valenciaport así como sus principales infraestructuras y sus proyectos de futuro. El encuentro, en el que también participaron estudiantes del Máster en Ingeniería de Organización y Logística del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, ha finalizado con una visita a las instalaciones del puerto de València.


Tráfico con Israel

En 2018, Israel movió 1.198.019 toneladas a través de Valencia, un 15,83% más que el año anterior. Estas cifras le convierten en el décimo cuarto país en número de relaciones comerciales con Valenciaport, siendo los principales recintos portuarios los de Haifa y Ashdod.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad