SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los puertos buscan alianzas con transportistas, transitarios y productores y exportadores de frutas y hortalizas

|

Puertos del Estado   Fruit Attraction 2019

_____

De la Encina destaca el margen de crecimiento y las posibilidades que abren estos tráficos para los puertos.

_____

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, ha visitado al estand de Ports of Spain que ha dado cobertura a una quincena de Autoridades Portuarias en la feria Fruit Attraction 2019 que se está celebrando en Madrid.


De la Encina ha manifestado que este evento, el más importante de cuantos se celebra en el Sur de Europa, es una buena oportunidad para que los puertos fragüen alianzas con transportistas, transitarios y productores y exportadores de frutas y hortalizas. Aunque el crecimiento anual, más del 12,5%, es importante, los puertos tienen mucho margen de crecimiento ha dicho el presidente de Puertos del Estado.


Los más de 11,5 millones de toneladas de frutas, hortalizas y legumbres movidas en los puertos españoles en 2018 hacen de España el primer suministrador de Europa de este tipo de productos, teniendo en cuenta que cerca del 50% de esos productos proceden de otros países y tienen como destino final el mercado europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad