SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​palletwaysonline mantiene su crecimiento a nivel internacional

|

Ac88cd36 52c3 454c b60a d7a19fb702a3

_____

La herramienta online de Palletways destinada a empresas y particulares que realizan envíos esporádicos, está teniendo una gran acogida en el ámbito europeo, dado el importante crecimiento registrado durante los últimos meses para los tránsitos internacionales.

_____

La plataforma PalletwaysOnline continúa superando las expectativas previstas desde su puesta en marcha a finales de 2018. Sin embargo, es especialmente relevante el crecimiento registrado en los últimos meses en los tránsitos internacionales, lo que supone la consolidación total de esta herramienta tecnológica para todo el territorio europeo.


“Hace unos meses mostrábamos nuestra satisfacción por los resultados que estábamos obteniendo con PalletwaysOnline. A día de hoy, solo podemos decir que no solo continúa creciendo, sino que los tránsitos internacionales suponen una parte muy importante de este incremento, lo que significa que nuestros clientes confían en nuestra eficacia y competitividad, sobre todo gracias a la extensa Red Europea de Palletways compuesta por más de 400 miembros.” Así lo destaca Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad