SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería alberga las 1.600 bicicletas que correrán la desértica

|

Img 20191018 140917

_____

La Minidesértica que se celebra esta tarde en el Paseo Marítimo, tiene la salida y la meta en el parque de las Almadrabillas.

_____

El Puerto de Almería alberga desde hoy las aproximadamente 1.600 bicicletas que utilizarán los ciclistas en la III edición de La Desértica, que recorrerá la provincia de Almería este fin de semana. Las bicis se encuentran dispuestas en una de las naves de la segunda alineación del Muelle de Ribera, cedido por la Autoridad Portuaria a la Brigada de la Legión, organizadora de la prueba de ultrafondo más dura de cuantas se celebran en España. Asimismo, la APA ha cedido un espacio en el recinto portuario para aparcamiento de los vehículos de la organización que intervendrán estos días en la prueba cívico-deportiva.


Antes, esta tarde, tendrá lugar la II edición de la Minidesértica, una carrera infantil que se desarrollará a lo largo del Paseo Marítimo de la capital, y que tendrá la salida y la meta en el recinto portuario del parque de las Almadrabillas.


En la prueba de los mayores se han inscrito este año unos 6.000 participantes en las tres modalidades de marchadores, bicicletas MTB y equipos. Entre estos participantes se encuentran dos miembros de la Policía Portuaria de Almería, que representarán a la APA: Miguel Medialdea, que lo hará en la modalidad de MTB, y Rubén Abellán, en la de marchador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad