SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jonatan Granado elegido responsable de la sección sectorial de empresas de estibadoras de CETP

|

111

_____

Este nombramiento del delegado del puerto de Bilbao obtuvo ratificación unánime del comité de coordinadores de Zonas de la organización de los trabajadores de los puertos.

_____

El delegado de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), de Bilbao, Jonatan Granado ha sido elegido como responsable de la sección sectorial de empresas estibadoras de esta organización. Su nombramiento obtuvo la ratificación unánime del comité de coordinadores de Zonas de la CETP.


Esta sección sectorial ha sido constituida dada la representatividad creciente en este ámbito que está teniendo el sindicato, así como por sus especificidades.


La principal tarea que tendrá que acometer Granado es recabar información del sector en los distintos puertos y realizar cuantas acciones sindicales correspondan para difundir los principios fundamentales de la CETP, sobre todo el interés por la unidad de los trabajadores para lograr ser interlocutores válidos y fuertes en cualquier mesa de negociación colectiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad