SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Club de Exportadores e Inversores Españoles distingue a Consultrans en sus Premios a la Internacionalización

|

Exportaciones

_____

La empresa tiene una gran presencia en mercados emergentes y ha participado en proyectos tan relevantes como el AVE La Meca-Medina.

_____

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha reconocido en sus Premios a la Internacionalización 2019, dentro de la categoría de empresa española de tamaño mediano o pequeño con una destacable proyección internacional, a la firma Consultrans, que presta servicio de consultoría estratégica y de gestión para los sectores de transporte, infraestructuras, administración pública y tecnologías de la información, entre otros.


Consultrans tiene una fuerte presencia en mercados emergentes, como América Latina, Oriente Medio y el norte de África. El jurado ha valorado especialmente su participación en el AVE La Meca-Medina. El 65% de su facturación procede del negocio internacional.


Dentro de la misma categoría, el Club de Exportadores ha premiado también a Toro Equipment, empresa vallisoletana fabricante de equipos para el tratamiento de aguas.


El premio a la gran empresa española con una destacable proyección internacional ha recaído este año en Puig, empresa de moda y fragancias con sede en Barcelona.


Por último, el Club de Exportadores ha galardonado a Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España entre 2012 y 2018, como figura de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española.


Un jurado con nutrida presencia empresarial

Los Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores reconocen desde hace diecisiete años la labor de las empresas, instituciones y personas físicas en favor de la expansión internacional de la economía española.


En esta edición, han formado parte del jurado Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores e Inversores; Balbino Prieto, presidente de honor de la asociación y presidente de Nova International y de Anthelex International; Luis Villarroya, vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores y consejero delegado de Eptisa; Eduard Pinyol, vicepresidente de la institución y director general de Desarrollo Internacional de Elecnor; Manuel Valencia, también vicepresidente del Club y vicepresidente de Técnicas Reunidas Internacional; Carlos Palacio, presidente de Talgo; Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass; Fernando Salazar, presidente de Cesce; Jaime Uscola, director de Negocio Internacional del Banco Santander; Miguel Gil de Biedma, director general corporativo de Aon; Clara Arpa, vocal de la Junta Directiva del Club de Exportadores y consejera delegada de Arpa EMC; Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas, y María Carrasco, secretaria general del Club de Exportadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad