SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport participa en Alaquás en una jornada sobre innovación en la era 4.0

|

Jornada Alaquau0301s III

_____

Bajo el lema “Desarrollando organizaciones con talento 4.0”, la jornada tuvo por objetivo mostrar las herramientas digitales y las tendencias existentes para la gestión del talento, así como mostrar de primera mano casos de éxito en la gestión del cambio para la era de la digitalización y la gestión del talento 4.0.

_____

Ramón Gómez-Ferrer, director de Estrategia e Innovación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) participó ayer en una jornada sobre innovación 4.0 celebrada en Alaquás. Bajo el lema “Desarrollando organizaciones con talento 4.0”, la jornada tuvo por objetivo mostrar las herramientas digitales y las tendencias existentes para la gestión del talento, así como mostrar de primera mano casos de éxito en la gestión del cambio para la era de la digitalización y la gestión del talento 4.0.


Gómez-Ferrer participó en una mesa redonda sobre innovación y talento 4.0 en la que también intervinieron Vicente Serrano, CEO de DATADEC; Sergio Riolobos, director territorial de Orange; y Miguel Juan, socio director de S2 Grupo. La jornada fue clausurada por Gustavo Gardey, director general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral de la Generalitat Valenciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad