SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife tramita una concesión para instalar una nave de logística y distribución en la Dársena Pesquera

|

Renhus Logistics   Tenerife

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife anuncia en el BOE el trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Renhus Logistics de una concesión para ocupar una superficie de 10.953 metros cuadrados destinada a la construcción de una nave dedicada a logística de almacenamiento y distribución.

_____ 

La entidad Rhenus Logistics, S.A.U. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife concesión administrativa para la ocupación de una superficie de 10.953,80 m2 de la parcela nº 70 ubicada en los rellenos de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que tiene como objeto la construcción de una nave que será destinada a Logística de Almacenamiento y Distribución, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado ayer 16 de octubre.

 

Se inicia, pues, el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE, para que las entidades y particulares que pudieran estar interesados puedan presentar otras solicitudes de concesión de dominio público que tengan el mismo objeto que la petición presentada por la entidad Rhenus Logistics.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a información pública y posteriormente a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria.


Renhus Logistics Iberia tiene presencia en En España y Portugal, y cuenta con una completa estructura que garantiza un completo servicio a los clientes.


Es una organización especialista en en transporte nacional e internacional multimodal, en logística integral y en la gestión de las necesidades concretas de los clientes.


El Grupo Rhenus es un referente en logística y transporte en Europa, con un volumen de negocio superior a los 4.800 millones de euros. Cuenta con 610 localizaciones por el mundo y 29.000 empleados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad