SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cuatro noches de celebración para inaugurar el MSC Grandiosa

|


Captura de pantalla 2019 10 15 a las 12.57.34

_____

MSC Grandiosa hará su escala inaugural en Barcelona el 18 de noviembre y tendrá la Ciudad Condal como puerto de embarque.

_____

A solo un mes de la inauguración de MSC Grandiosa, primer barco de la clase Meraviglia-Plus, MSC Cruceros acaba de dar a conocer el elenco de artistas que formarán parte de las cuatro jornadas con las que celebrarán esta inauguración. Estos eventos contarán con caras conocidas a nivel internacional, así como con experiencias especialmente pensadas para los habitantes de Hamburgo, ciudad en la que tendrá lugar la inauguración.


La llegada de MSC Grandiosa al Puerto de Hamburgo el 6 de noviembre marcará el inicio de estas celebraciones, con un fascinante espectáculo de luces que correrá a cargo del artista Michael Batz. Desde 20 puntos diferentes de la ciudad, este juego de luces teñirá el puerto de azul, un color que representa el mar, así como el compromiso de MSC Cruceros con la conservación de los océanos. Así mismo, como muestra de este respeto medioambiental, durante este espectáculo se utilizarán luces de bajo consumo. Una iluminación que jugará con las siluetas de MSC Grandiosa y del edificio de la Filarmónica del Elba.


Durante cuatro jornadas, además, los invitados podrán descubrir todo lo que este impresionante barco ofrece. Cada noche MSC Grandiosa ofrecerá actuaciones de primer nivel. Por un lado, Michelle Hunziker, que ya estuvo en 2018 en la inauguración de MSC Seaview, repite como maestra de ceremonias. La actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión representa a la perfección el carácter internacional de MSC Cruceros, al que se une el popular actor alemán Jochen Schropp, que también actuará como presentador junto a Hunziker.


A orillas del río Elba se ha construido MSC Village, un espacio con cabida para 5.000 personas y abierto a todos los habitantes de la ciudad, que podrán sumarse a las celebraciones con música en directo y food trucks. En tierra, serán los presentadores Annemarie & Wayne Carpendale, muy populares en el país germano, los que animen el evento.


MSC Grandiosa será protagonista absoluta en su inauguración oficial, con el río Elba como escenario principal, y gracias al espectáculo de luces que se activará cuando pase junto al edificio de la Filarmónica del Elba. La inauguración oficial culminará con un broche de oro: la presencia de Sophia Loren -madrina de los barcos MSC Cruceros- y fuegos artificiales. Este paso por el Elba tiene un significado especial, ya que el Puerto de Hamburgo es conocido como “la puerta de entrada al mundo”, algo que se simbolizará a través de una proyección de luz azul.


Estas jornadas de celebración concluirán con un sabor de boca inmejorable. Harald Wohlfahrt, elegido como uno de los 10 mejores chefs del mundo y el único cocinero alemán que lleva luciendo tres estrellas Michelin durante 25 años consecutivos, diseñará el menú de gala. Tras la cena, los invitados podrán pasear por la Galería Grandiosa y bailar a ritmo del Dj Mouse T y la cantante Emma Lanford.


Sobre MSC Grandiosa

MSC Grandiosa no es solo el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, sino que también es el más avanzado en materia medioambiental. Este barco sienta las bases para el futuro, ya que está equipado con algunas de las tecnologías medioambientales más punteras, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) o avanzados sistemas de tratamiento de aguas residuales (AWT), con el que cumple los estándares medioambientales más estrictos marcados por la Organización Marítima Medioambiental (OMI).


MSC Grandiosa es el primer barco de la serie Meraviglia-plus y ofrecerá a sus pasajeros un sinfín de experiencias: desde dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea a una variada oferta gastronómica, actividades para toda la familia y un MSC Yacht Club mejorado. Además, MSC Grandiosa será el segundo de los barcos de la compañía en contar con ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual con inteligencia artificial, así como una versión actualizada y mejorada de MSC For Me.


MSC Grandiosa partirá de Hamburgo el 10 de noviembre para comenzar su viaje inaugural, que hará noche en Barcelona el 18 de noviembre. A partir del 23 de noviembre, ofrecerá itinerarios de 7 días de duración por Mediterráneo, con Barcelona como puerto de embarque y escalas Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valetta y Marsella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad