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La naviera UECC encarga su tercer ‘pure car & truck carrier’ híbrido

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UECC   Battery Hybrid LNG Power


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El buque está programado para el comercio de corta distancia en el Atlántico.

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UECC opta por la tercera unidad de Pure Car & Truck Carrier con batería batería híbrida de PCN de LNG. Tras sus dos unidades anteriores encargadas, UECC ha confirmado una nueva opción con China Ship Building Trading Co., Ltd y Jiangnan Shipyard Group Co. Ltd. para un tercer buque híbrido, esta vez programado para el comercio de corta distancia del Atlántico de la UECC. "Este pedido es un paso más en nuestro compromiso con un transporte más limpio", dice Glenn Edvardsen, CEO de UECC. "Nuestra experiencia con los buques de combustible dual de GNL ha sido buena, y queremos seguir avanzando para expandir nuestra flota sostenible". 


Ya ganadores, los dos primeros buques de clase ECO de UECC obtuvieron el primer y segundo lugar en el Greenports Award 2018 de Bremenports por ser barcos más limpios que llegan a uno de los puertos más activos de Europa. Con la incorporación de la tecnología híbrida de batería, los tres nuevos barcos elevan aún más la barrera de protección ambiental.


Pasos inteligentes

Los nuevos pedidos impulsarán la flota de GNL con motor dual de UECC a cinco buques. "Cuando se entregue nuestra tercera unidad de batería híbrida LNG PCTC en 2022, marcaremos el comienzo de una nueva era para UECC y el transporte marítimo de corta distancia en Europa", dice Edvardsen. “Eso nos dará un total de cinco buques ecológicos en nuestra flota. Esto representa más del 50% de la flota de propiedad de UECC, y ninguna otra compañía de alta mar puede demostrar una flota tan sostenible ”. 


Edvardsen reconoce la importancia de la experiencia en la decisión de invertir en tecnología de baterías híbrida que pueden ser propulsados por GNL. “Un barco es una inversión significativa y a largo plazo. Queríamos ampliar el uso de nuevas tecnologías para cumplir o superar los requisitos de sostenibilidad futuros, y creemos que nuestra elección con los dos primeros buques de GNL se ha justificado durante casi tres años de operación. Esta experiencia nos da la confianza para seguir adelante con tecnologías aún más ecológicas ”. 


La nueva solución híbrida de batería llevará a UECC más allá del objetivo de la OMI de 40% de reducción en la intensidad de carbono para 2030. Los tres buques también cumplirán con el Nivel IMO 3 Limitaciones de emisiones de NOx que entran en vigor en el Báltico y el Mar del Norte a partir de 2021.


La energía eléctrica ahorra combustible, reduce las emisiones. "Las baterías son un paso clave hacia la sostenibilidad de la próxima generación", observa Edvardsen. La energía de las baterías en los nuevos buques mejorará la eficiencia operativa y reducirá aún más las emisiones a través del afeitado máximo, además de manejar cargas de acomodación parcial y conducir equipos auxiliares. "También ofrece una opción para reducir las emisiones en el puerto, y eso se está volviendo más importante para muchas ciudades", señala. "Las empresas matrices de UECC, NYK y Wallenius Lines, tienen sostenibilidad en su ADN", concluye Glenn Edvardsen. "Es un honor poder llevar a UECC al siguiente nivel de transporte limpio con su apoyo".

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