José Llorca: "El modelo de Ports 4.0 es una gran oportunidad para las startups"

|

Port40   Puertos del Estado   Josu00e9 Llorca

_____

El fondo ha estado presente en el South Summit con stand propio.

_____

South Summit es uno de los eventos de mayor prestigio entre el ecosistema emprendedor. Centenares de startups, corporates, aceleradoras o instituciones se reúnen cada año para buscar las mejores oportunidades de digitalización. Es por ello que el fondo Ports 4.0 ha estado presente desde el pasado día 02 de octubre, momento en que se inauguró el encuentro, a través de su propio stand. 


Durante el evento, el responsable de Innovación de Puertos del Estado, José Llorca, ha sido el encargado de presentar ante decenas de interesados los últimos avances en torno al mayor fondo de innovación abierta para el ecosistema portuario.


Llorca ha enfatizado durante su intervención en el Demo Stage que el modelo Tradetech que propone el fondo Ports 4.0 es "una gran oportunidad para las startups". "Es un proyecto de colaboración entre el sector público y el sector privado, sin riesgo para los emprendedores y promovido por la Administración Pública", ha afirmado. 


El responsable de Innovación ha estado acompañado por representantes de la Aceleradora- Incubadora asociada a Ports 4.0 (KPMG e Innsomnia) que tendrá el objetivo de mentorizar, incubar, acelerar y hacer seguimiento de las ideas y proyectos que se encuentren tanto en su fase de diseño como de implantación en el marco del Fondo, una vez iniciado el proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.