SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Dos nuevos cruceros harán escala en el Puerto de Gijón esta semana

|

NavigatoroftheSeasGijonOct

_____

Se trata del Explorer of the Seas, que estará en la ciudad por segunda vez este año, y el Europa 2, que estuvo en 2017.

_____

El crucero Explorer of the Seas, de la compañía británica Royal Caribbean, hace escala hoy en el Puerto por segunda vez este año, tras su visita del 12 de mayo. Con una eslora de 311 metros, estará atracado en la 7ª alineación de los Muelles de la Osa entre las 9h. y las 16h., procedente de Vigo y con destino Le Havre (Francia), donde llegará el jueves 10. Llega con 3.357 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos, y 1.218 tripulantes.


Entre las excursiones programadas para hoy, está prevista una visita a Covadonga y Lagos, otra a Oviedo y otra a Gijón con parada en un llagar, así como un recorrido en bici por Gijón o un descenso en canoa por el río Sella.


Por su parte, este viernes 11 hace escala el Europa 2, de la compañía alemana Hapag Lloyd, que ya visitó la ciudad también en 2017, el mismo año de su botadura. Llega a Gijon con 754 pasajeros y 446 tripulantes procedente de Bilbao y partirá rumbo a La Coruña. Para ellos, están previstas visita a Oviedo y Covadonga; Tazones y Lastres; una panorámica de Gijon y Oviedo; Avilés, Cabo Peñas y Luanco o el Museo Jurásico.


En ambos casos habrá servicio de lanzaderas. Mañana la parada tendrá lugar en la plaza del Marqués, junto al Árbol de la Sidra, y el viernes 11 en el Tránsito de las Ballenas. También ambos días habrá servicio de información turística a su llegada al Puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad