SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona participa en la China International Logistics and Supply Chain Fair (CILF)

|

PortdeBarcelona   Panorámica mar19

_____

Presentará sus servicios logísticos a los importadores y exportadores chinos y el potencial como hub para acceder a los mercados europeos y mediterráneos.

_____

El Port de Barcelona participará en la 14ª edición de la China International Logistics and Supply Chain Fair (CILF), una de las principales ferias empresariales chinas que se celebra en Shenzhen entre el 10 y 12 de octubre. La feria, que tiene el objetivo de promover la internacionalización de los sectores industrial, logístico y del transporte de China -el principal socio comercial de la instalación catalana por volumen de trá- fico- prevé acoger 1.800 compañías expositoras y más de 130.000 visitantes provenientes de 80 países.


Este año el Port de Barcelona estará presente con un stand propio (Hall 1, B1268 - B1271) y participará en las conferencias y acciones paralelas a la feria. La delegación catalana, formada por el representante del Puerto de Barcelona en China, Joan Dedeu; y la responsable de Foreland, Gemma Garcia, tiene previsto celebrar varios encuentros con ejecutivos chinos para dar a conocer el potencial de Barcelona como hub logístico para acceder a los mercados europeos y mediterráneos.


Asimismo, Joan Dedeu ofrecerá una conferencia en la 8ª Shenzhen World Puerto Chain Strategy Forum centrada en explicar los servicios logísticos completos que ofrece Barcelona tanto para aquellas empresas importadoras y exportadoras que buscan un puerto euromediterráneo eficiente y fiable, como para aquellas industrias que buscan un centro logístico multi-país desde el que desarrollar nuevas líneas de distribución regional.


Finalmente, los representantes del Port de Barcelona también asistirán a la conferencia Belt & Road Initiative dedicada a debatir sobre las oportunidades que ofrece la denominada Nueva Ruta de la Seda.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad