SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Presentada la nueva imagen corporativa de la estiba de Algeciras

|

Puerto de Algeciras   Sociedad de Estiba Algeciras CPE

_____

El Centro Portuario de Empleo de Algeciras presenta su nueva imagen. 

La Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras, C.P.E., S.A. es una empresa de trabajo temporal regulada por la normativa de las ETT, que aglutina a todas las empresas con licencia para la actividad de estiba en el puerto de Algeciras.

_____ 

Una imagen compuesta por una grúa portainer, contenedores y la proa de un buque Triple-E forman parte del icono que, a partir de ahora, representará la marca de las tareas de estiba del puerto Bahía de Algeciras. El presidente de la Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras Centro Portuario de Empleo, Javier Sáez, ha presentado hoy la nueva imagen corporativa de la compañía durante un acto ante la comunidad portuaria. 


Con diferentes nombres a lo largo del tiempo, según las modificaciones de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, la nueva imagen de la sociedad de estiba llega con la denominación y naturaleza actual como Centro Portuario de Empleo tras el RDL 9/2019. 


“Con ella plasmamos nuestra misión, que no es otra que proporcionar de manera eficiente y competitiva los recursos humanos necesarios a las empresas estibadoras del puerto de Algeciras. Y nuestra visión: convertirnos en el referente de la óptima gestión en la estiba y desestiba, a nivel nacional e internacional”, declaró Sáez durante la presentación.


LOGO ESTIBA Algeciras

El logotipo ha sido elaborado por Víctor Jerez, estibador del puerto Bahía de Algeciras y pintor reconocido en la esfera deportiva y del mundo del espectáculo. En él, ha querido reflejar el presente y el futuro de la labor de los estibadores del primer puerto de España, donde los estibadores prestan servicio a los buques más grandes del mundo. El color de la imagen es turquesa, para unirlo al mar y a las dos terminales de contenedores de la dársena del Estrecho de Gibraltar.


La Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras, C.P.E., S.A. es una empresa de trabajo temporal regulada por la normativa de las ETT, que aglutina a todas las empresas con licencia para la actividad de estiba en el puerto de Algeciras: APM Terminals Algeciras, Total Terminal International Algeciras, STA Estibadora, Helm Marine, Logistika360, Servicios Portuarios Puerto de Algeciras, Estibadora Puerto Bahía y Terminales de Contenedores de Andalucía. Su razón de ser es ofrecer mano de obra especializada en tareas de estiba a sus clientes, y hacerlo en condiciones de eficacia, eficiencia y competitividad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad