Reganosa entra en el consejo de administración de MIBGAS

|

Presidente Reganosa Carlos Collantes2

_____

El presidente de la multinacional gallega de la energía, Carlos Collantes, ha sido designado consejero por la junta general extraordinaria de accionistas de la citada sociedad anónima.

_____

Reganosa ha entrado a formar parte del consejo de administración de MIBGAS (Mercado Ibérico del Gas), que es el operador español del mercado organizado del gas. El presidente de la multinacional gallega de la energía, Carlos Collantes, ha sido designado consejero por la junta general extraordinaria de accionistas de la citada sociedad anónima.


Collantes ingresa en el consejo a propuesta de los accionistas energéticos de MIBGAS, entre los cuales figura Reganosa, empresa certificada como gestor de la red de transporte (TSO).


Nacido en A Coruña en 1954, Carlos Collantes Pérez-Ardá es ingeniero industrial. Ha desarrollado su actividad profesional en el sector energético. Antes que presidente de Reganosa fue director general de Transporte en Red Eléctrica Española. También desempeñó la presidencia de las sociedades Inalta e Inelfe (compañía participada al 50 % por los TSO eléctricos de España y Francia para el desarrollo de interconexiones eléctricas), así como de la peruana Tesur (Transmisora Eléctrica del Sur).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta