SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Oper Reefer Forwarding, la nueva compañía especializada en frío de Grupo Alonso

|

Oper reefer

_____

La nueva transitaria especializada en frío de Grupo Alonso, Oper Reefer Forwarding, dará cobertura nacional e internacional a clientes importadores y exportadores. Tiene su sede en Algeciras, donde Grupo Alonso cuenta con una estratégica plataforma logística multimodal, SAM Algeciras

_____

En línea con el continuo desarrollo, diversificación y especialización de la división transitaria de Grupo Alonso, el holding ha impulsado la creación de la marca Oper Reefer Forwarding. Especializada en logística de frío por tierra, mar y aire dará cobertura nacional e internacional a clientes importadores y exportadores.


Oper Reefer Forwarding cuenta con su sede principal en Algeciras donde Grupo Alonso dispone de una plataforma logística multimodal de más de 120.000 metros cuadrados, SAM Algeciras. Las instalaciones se caracterizan, entre otros servicios, por contar con unos almacenes frigoríficos referentes en el sur de la península ibérica con 11 cámaras bitémperas, más de 7.800 palets de capacidad y dotado de las últimas tecnologías. SAM Algeciras se ubica a poco más de un kilómetro del puerto andaluz, el cuarto más importante de Europa, y que en 2018 logró superar los 100 millones de toneladas de mercancías.


La nueva compañía nace de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector del shipping. Al frente de ellos se encuentra Sonia Maillo, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector transitario y amplios conocimientos sobre el funcionamiento del comercio internacional.

El valor añadido de formar parte de Grupo Alonso


Oper Reefer Forwarding, como empresa de Grupo Alonso, contará con el valor diferencial de poder aprovechar las sinergias con otras empresas del holding. De esta manera, desde su puesta en marcha, la nueva firma dispondrá del apoyo de todos los eslabones de la cadena logística que ya cubre Grupo Alonso (almacenes, navieras, transporte terrestre, entre otras).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad