SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​SLP incorpora a su operativa cinco elevadoras Kalmar de alta capacidad

|

SLP Kalmar

_____

Se trata de equipos de 33 toneladas especialmente diseñados para tráficos de carga general y siderúrgicos.

_____

Servicios Logísticos Portuarios, S.A. (SLP), empresa estibadora, consignataria y agente de línea regular que opera desde hace más de veinte años en el Puerto de Bilbao, ha incorporado a su equipamiento 5 elevadoras Kalmar de 33 toneladas especialmente preparadas para operar los tráficos de carga general y

siderúrgico que manipula habitualmente.


SLP ya disponía de varios equipos de esta marca y confía en que la nueva maquinaria permita mejorar la eficiencia en las operaciones y dar un servicio aún más fiable a sus clientes, consolidando su posición como una de las estibadoras de referencia del Puerto de Bilbao. Según el contrato suscrito el pasado mes de marzo con Kalmar, SLP podrá optar pasados 5 años bien por el mantenimiento de estos equipos o por su sustitución por otros nuevos.


La empresa, que manipuló 2.347.000 toneladas el año pasado, tiene cerca de 140.000 m2 en concesión en el Puerto de Bilbao, de los cuales 43.000 son cubiertos. Las instalaciones disponen de una línea de atraque de 1.7 kilómetros de longitud con calados de hasta 20 metros. Además, es un referente en la carga general, de proyectos y en granel y dispone de un amplio equipamiento para la carga y descarga de cualquier tipo de buque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad