SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tcatik presenta en Algeciras sus soluciones tecnológicas para la gestión diaria al sector portuario

|

Tca tik   Cartel SP 4.0   Puerto de Algeciras

_____

En una Jornada organizada en colaboración con la Asociación Española de Consignatarios de Buques y la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras, presentará mañana 25 de septiembre en el Campus Tecnológico de Algeciras Tikport, dirigido al agente consignatario, y PortPDA, su software para el cálculo de tasas portuarias.

_____ 

La empresa Tcatik presenta mañana día 25 la Jornada de Soluciones Tecnológicas para Empresas Portuarias que tendrá lugar de 10:30 a 13:00 en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras. Además, contará con la asistencia de la Asociación Española de Consignatarios de Buques, Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras, entre otros.


Presentará su software enfocado a las empresas del sector portuario totalmente adecuado a sus necesidades como son Tikport y su calculadora de tasas portuarias, PortPDA, dejando atrás los grandes volúmenes de papel o los innumerables archivos en el PC. 


Con esta jornada se descubrirá cómo trabajar en la nube y no perder absolutamente ninguna información. Todo de forma organizada y con todo a mano en un único programa.



El producto central lo constituye Tikport, un software ERP 100% online para agentes consignatarios que permite tener una visión de 360º de todas las tareas, clientes y llamadas a puertos con un simple clic. Dada su naturaleza online, el sistema permite acceder a los datos desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet. La presentación vendrá reforzada por una demostración del programa, de forma que se pueda comprobar fehacientemente la utilidad y las funcionalidades del mismo.


Además, se dará a conocer otro de sus productos estrela, PortPDA. Esta calculadora funciona introduciendo el GRT del barco + nº horas en puerto + nº remolcadores + amarradores + periodo del día (diurno / nocturno), generando los gastos oficiales automáticamente.

 

A su vez, tiene la posibilidad de añadir un agency fee, cambiar la divisa y exportar los resultados. 


Además, esta calculadora permite comparar los gastos entre dos puertos de manera que se pueda ofrecer una cotización personalizada dando a elegir al cliente las distintas opciones.


PortPDA será gratuita para todos los usuarios, sin embargo, aclara Tca-tik, "por un económico precio se podrá aumentar las posibilidades de uso ahorrando mucho tiempo a los operadores".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad