SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Marín licita una amplia renovación de pavimentos portuarios

|

Autoridad Portuaria de Maru00edn   Reuniu00f3n pavimentos

_____

El proyecto que se va a ejectuar es resultado de un estudio técnico previo tras el que se determinaron hasta una docena de superficies, entre viales y explanadas, en las que se va a actuar. Las obras se ejecutarán sobre unos 35.000 metros cuadrados.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra participó ayer en Gijón con los titulares de las 28 autoridades portuarias del Estado en la reunión del llamado Fondo de Compensación Interportuario, un órgano de redistribución de recursos dentro del sistema. Jose Benito Suárez Costa logró el apoyo de Puertos del Estado para acometer diversos proyectos de mejora en el Puerto de Marín por valor de 794.000 euros. Entre ellos, la próxima renovación de la cubierta de la lonja o el proyecto de renovación de pavimentos en diferentes zonas del puerto que se acaba de sacar a licitación. Estas obras darán respuesta al aumento de la actividad portuaria y las mayores cargas que soportan los firmes con la operativa, entre otros, de transportes especiales.


El proyecto que se va a ejectuar es resultado de un estudio técnico previo tras el que se determinaron hasta una docena de superficies, entre viales y explanadas, en las que se va a actuar. Las obras se ejecutarán sobre unos 35.000 metros cuadrados, tanto en zonas pesqueras como comerciales, adoptando tres soluciones según el tipo de firme: hormigón, mezcla bituminosa y adoquín. El plazo de ejecución se establece en tres meses y el presupuesto de ejecución por contrata asciende a 785.000 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad