SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ceuta publica su Memoria Anual 2018

|

Puerto de Ceuta   Memoria Anual 2018

_____

La Autoridad Portuaria de Ceuta publica su Memoria Anual 2018 como muestra de su compromiso de transparencia de la institución respecto de su gestión.

_____

La Autoridad Portuaria de Ceuta viene elaborando anualmente una memoria divida en capítulos donde se refleja su actividad anual, la valoración, los resultados y los hechos más destacado de la gestión.


La citada publicación recoge de manera exhaustiva el balance económico, las características técnicas de sus instalaciones, las actividades autorizadas a particulares, la estadística de sus tráficos, la utilización del puerto, las obras, las líneas marítimas, etc.


Asimismo, cabe destacar que la memoria anual, de carácter público, se distribuirá al resto de puertos nacionales, grupos de interés de la comunidad portuaria y marítima en general, dentro de su política de compartir y difundir los resultados de objetivos comunes.


Por último, es preciso señalar que la memoria anual es de acceso gratuito, su edición impresa viene acompañada de una tarjeta USB y también es accesible a través de la página web oficial del Puerto de Ceuta en el apartado “Publicaciones”.

_____________________

Memorial Anual 2018 - Puerto de Ceuta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad