SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los puertos andaluces se lanzan a la captura de los más de 100.000 navegantes británicos en el Southampton International Boat Show

|

Marinas de Andalucu00eda   Salu00f3n nu00e1utico

_____

Este salón náutico es la primera escala del periplo internacional que Marinas de Andalucía ha iniciado junto con la APPA y Turismo Andaluz y el escenario en el que la asociación pondrá en valor los más de 9.000 amarres de los 16 puertos deportivos que forman parte de la entidad.

Southampton Boat Show es una importante plataforma de ventas de la industria náutica tanto para empresas nacionales como internacionales, dentro de un sector que mueve 3.49 millones de euros.

_____

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía ha iniciado su periplo internacional con la asistencia al Salón Náutico de Southampton, en Reino Unido, donde espera llegar a los más de 100.000 navegantes británicos y de otras nacionalidades que pasarán por este salón durante sus 10 días de duración, según informan los organizadores del evento British Marine Boat Show.

 

Como en años anteriores, esta acción internacional se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Turismo Andaluz, con el objetivo de fomentar la marca Andalucía en los destinos internacionales.


En esta primera cita, Marinas de Andalucía está presente en el stand J102 pabellón Ocean Hall, donde la asociación va a poner en valor los más de 9.000 puntos de amarre de los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman parte de la entidad. Sin duda, un excelente escenario en el que difundir la calidad de las instalaciones y servicios que estas marinas asociadas ofrecen a los navegantes británicos y de otras nacionalidades que visiten este salón náutico.

 

Y es que el Southampton International Boat Show, que este año cumple su 51 aniversario, es el festival de la navegación más grande de Reino Unido; un espacio donde se exhiben más de 500 marcas de prestigio nacional e internacional, con lanzamientos mundiales y las últimas innovaciones del mercado, así como atracciones interactivas y la presencia de expertos. Se trata de un sector en crecimiento en Reino Unido que mueve, según datos que ofrece la organización, 3.49 billones de euros.


Para presentar la información sobre Marinas de Andalucía se van a repartir unos catálogos turísticos en los que se promocionan los 16 puertos asociados, así como las costas y entorno en el que se ubican. Y este año, como novedad y para mayor comodidad, se ofrecerán catálogos online a los visitantes para que puedan obtener esta misma información sin necesidad de llevarse el folleto en papel.

 

Para el responsable de Marketing de Marinas de Andalucía, Manuel Raigón, asistir al salón náutico de Southampton es una “gran oportunidad para seguir mostrando al navegante inglés, conocedor y gran amante de nuestra tierra Andalucía, el potencial de nuestros puertos asociados, sus infraestructuras de primer nivel, los servicios de alta calidad que ofrecen y el privilegiado entorno en el que se ubican”.


Tras la visita a este salón, Marinas de Andalucía continuará con su periplo por tres eventos náuticos más: el Salon Nautique de París, entre el 7 y el 15 de diciembre de 2019; el Boot Düsseldorf, en Alemania, del 18 al 26 de enero de 2020 y del 11 al 15 de marzo de 2020, en Holanda, en el Hiswa RAI Amsterdam.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad