El Puerto de Motril promociona las excelencias turísticas del destino en la Seatrade de Hamburgo

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Bajo la marca Andalucía Cruises la delegación de Motril, encabezada por su presidente, José García Fuentes, está poniendo en valor su oferta básica, como la gastronomía local, el caso del espeto, los subtropicales y la milenaria caña de azúcar, con su legado e itinerarios. 

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El Puerto de Motril participa esta semana en la Seatrade de Hamburgo, la mayor cita europea sobre cruceros que se celebra en la ciudad alemana. Bajo la marca Andalucía Cruises, la asociación de puertos que promociona la comunidad como destino de cruceros, y el paraguas institucional de la Junta de Andalucía, la delegación de Motril, encabezada por su presidente, José García Fuentes, está poniendo en valor su oferta básica, como la gastronomía local, el caso del espeto, los subtropicales y la milenaria caña de azúcar, con su legado e itinerarios. También se está promocionando, a través del acuerdo suscrito con la Archidiócesis, el patrimonio histórico y cultural, tanto en Granada capital como en Motril. La Alpujarra, el Valle de Lecrín o el Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla, son otros de los reclamos turísticos que va a defender el Puerto ante navieras y touroperadores.


En paralelo a la Seatrade de Hamburgo, García Fuentes participa en la VI Cumbre de Puertos y Destinos, organizada por la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), en la que se dan cita 300 participantes. “El objetivo del encuentro pasa por conocer experiencias de otros destinos y exponer las propias, que en el caso de Motril pasan por potenciar nuestra condición de puerto boutique, con el fin de promocionar Motril y la Costa Tropical y Granada junto a la Alhambra en segmentos tan variados como la gastronomía, el histórico y cultural y el deporte, entre otros”.

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