SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas presenta en Seatrade Europe su fortaleza como destino turístico

|

Puertos de Las Palmas   Seatrade Europe

_____

En esta ocasión y con la ampliación de la feria al denominado sector de “marine interiors”, asiste por primera vez Astican, además de las consignatiarias Hamilton, Bergé Maritima, Perez & Cia. y Marmedsa, y también Sepcan (servicios al pasaje).

_____ 

Puertos de Las Palmas está presente desde hoy miércoles y hasta este próximo viernes 13 de septiembre en la Seatrade Europe que se celebra en la ciudad alemana de Hambuego. Con la participación de 250 aranda de 50.paises diferentes y más de 4.000 visitantes esta cita es una de las más importantes del circuito mundial dedicado al sector cruceros. 


Por parte de la Autoridad Portuaria, acude a este encuentro el responsable del Departamento comercial de la institución portuaria, Juan Francisco Martin que mantendrá diferentes encuentros de trabajo entre ellos con CLIA  (Cruise lines International Association) PORT & DESTINATION SUMMIT 2019.


Los Puertos de Las Palmas participan en esta cita en el stand de Cruise ATLANTIC Islands con las autoridades portuarias de Cabo Verde, Madeira, Puertos Canarios y Santa Cruz de Tenerife.


Asimismo, son varias las empresas Canarias con representación en Seatrade Europe, entre ellas la fran mayoría de las consignatarios del sector cruceros en Canarias , como son Hamilton, Bergé Maritima,, Perez & Cia., Marmedsa y SEPCAN (servicios al pasaje). Como novedad en esta edición también está presente ASTICAN, ya que la feria se ha ampliado con el sector de “marine interiors”.


El sector de cruceros celebra dos eventos anuales importantes, en los que Puertos de Las Palmas siempre está presente con la comunidad portuaria. Uno es la feria SEATRADE CRUISE GLOBAL, en Miami y el otro es este SETRADE EUROPE Y SETRADE MED, que son de carácter bianual, siendo en este 2019 en el norte de Euopa, y el próximo año 2020 la del Mediterraneo que sera en Malaga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad