SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares cierra las cuentas anuales de 2018 con un resultado positivo de 23,3 millones de euros

|

Puertos de Baleares   Port de La Savina 2

_____

La cifra de negocio en 2018 fue de 78,5 millones de euros, superando los 73 millones del año 2017, manteniendo el endeudamiento cero a largo plazo y el saneamiento financiero de la entidad.

_____ 

El ejercicio de 2018 correspondiente a las cuentas anuales de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) aportan un resultado positivo de 23,3 millones de euros, un 13,95 % superior a la del año anterior cuando el beneficio  fue de 20,5 millones de euros.


Por otro lado, la cifra de negocio en 2018 fue de 78,5 millones de euros, superando las cifras de 2017 (con 73 millones de euros), manteniendo el endeudamiento cero a largo plazo y el saneamiento financiero de la entidad. Por puertos, todos presentaron subidas en este apartado en relación a 2017, a excepción del de Maó. Así,  el puerto de Palma registró un importe neto de la cifra de negocios de 46,2 millones de euros, el de Eivissa 20,9 millones, Alcúdia 5,2 millones, el puerto de Maó 3,5 millones y, finalmente, la Savina 2,6 millones de euros.


La APB acaba de publicar en www.portsdebalears.com las cuentas anuales de 2018 con el informe de auditoría de la Intervención General del Estado, a través de la Intervención Regional en Illes Balears.


Las cuentas anuales se han preparado a partir de los registros contables del organismo portuario cerrados a 31 de diciembre de 2018, llevados conforme a las disposiciones legales vigentes en materia contable y a las instrucciones dictadas por Puertos del Estado, mostrando la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados, así como de la veracidad de los flujos incorporados en el estado de flujos de efectivo. Estas cuentas anuales fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la APB el 27 de junio de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad