SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tca-tik presenta en el Puerto de Las Palmas PortPDA, la calculadora de costes portuarios on line

|

Puertos de Las Palmas  Panorámica Opcsa

_____

El próximo viernes día 13, en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la ingeniería especializada en software portuario presentará PortPDA, su software para el cálculo de tasas portuarias.

_____ 

Tca-tik, una empresa empresa especializada en Ciberseguridad, Redes, Cloud 4.0 y Software de gestión portuaria: gestión de consgnatarias, autoridades portuarias, agentes aduaneros, agentes logísticos del puerto, presenta un nuevo producto, PortPDA, una calculadora de tasas y costes portuarios on line, que se suma así a su cartera de productos, entre los que destaca Tikport.


El próximo viernes día 13, a las 9:00, en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y acompañada de la Asociacion de Empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Las Palmas, Tca-tik presentará esta herramienta cuyo fin último es optimizar la gestión de escalas.


Desde Tca-tik destacan que "este revolucionario software será una herramienta indispensable para todas las empresas del sector portuario que constantemente calculan los gastos de una escala en puerto".


Funcionamiento

Introduciendo el GRT del barco + nº horas en puerto + nº remolcadores + amarradores + periodo del día (diurno / nocturno), PortPDA generará los gastos oficiales automáticamente. 


A su vez, tiene la posibilidad de añadir un agency fee, cambiar la divisa y exportar los resultados. 


Además, esta calculadora permite comparar los gastos entre dos puertos de manera que se pueda ofrecer una cotización personalizada dando a elegir al cliente las distintas opciones.


PortPDA será gratuita para todos los usuarios, sin embargo, aclara Tca-tik, "por un económico precio se podrá aumentar las posibilidades de uso ahorrando mucho tiempo a los operadores".


Tca tik   Cartel SP 4.0   Puerto de Algeciras

Puerto de Algeciras

Por otro lado, el día 25 de este mismo mes Tca-tik organiza una Jornada de Soluciones Tecnológicas para Empresas Portuarias, en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras. 


En esta jornada la compañía tecnológica canaria da el salto a la península para presentar sus herramientas de software enfocadas a las empresas del sector portuario totalmente adecuado a sus necesidades: Tikport y la calculadora de tasas portuarias, PortPDA. 


Se consigue así, según la empresa "dejar atrás los grandes volúmenes de papel o los innumerables archivos en el PC".


La empresa afirma que "con esta campaña se descubrirá cómo trabajar en la nube y no perder absolutamente ninguna información. Todo de forma organizada y con todo a mano en un único programa.


En Algeciras contará con la asistencia de la Asociación Española de Consignatarios de Buques y Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad