Puertos de Las Palmas se presenta como HUB logístico y de servicios del Atlántico Medio en el SPE Offshore Europe de Aberdeen

|

Puertos de Las Palmas   SPE Offshore Aberdeen

_____

El Responsable del Departamento de Comercial de la institución portuaria, Juan Francisco Martin, junto a una amplia representación de empresas del sector logístico y de transporte marítimo de los recintos portuarios de la islas orientales Canarias mantendrán diferentes encuentros comerciales con empresas líderes del sector offshore mundial.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas está presente desde hoy miércoles 4 y hasta el viernes 6 de septiembre en la SPE Offshore Europe Conference and Exhibition que se celebra desde ayer martes 3 de septiembre en la ciudad escocesa de Aberdeen y que reúne a más de 36.000 asistentes y 900 proveedores del sector Offshore del mundo.


Así, la Autoridad Portuaria, a través del Responsable del Departamento Comercial, Juan Francisco Martin, junto a varios representantes empresariales del sector logístico y de transporte marítimo de Las Palmas mantendrán diferentes encuentros comerciales con empresas líderes en el sector offshore mundial en donde los recintos portuarios de Las Palmas están alcanzando un importante posicionamiento como HUB logístico y de servicios del Atlántico. Así, el Puerto de Las Palmas ha arrancado el curso con 16 perforadoras en sus instalaciones, de las cuales 13 están atracadas a larga estancia y 3 en fondeo, datos que redundan de sobremanera en un importante crecimiento con respecto a años anteriores con en torno a 6 perforadoras más y lo que ello supone con la generación de empleo y por tanto de economía.


El SPE Offshore de Aberdeen, una de las citas más importantes a nivel mundial del sector Offshore además de posibilitar diferentes encuentros comerciales y la apertura de nuevas vías de negocios, muestra a más de 900 proveedores en subsectores como son el de Perforaciones; salud, seguridad y medio ambiente; instalaciones y construcción; gestión e información; producción y operaciones; descripción y dinámica del yacimiento y personal, capacitación y educación, entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.