SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Transcoma consigna la primera escala del nuevo buque de MOL, el Dugong ACE, en el Puerto de Barcelona

|

Port de Barcelona   MOL   Dugong ACE

_____

El car carrier con bandera de Panamá tiene una eslora de 200 metros, una manga de 32 metros, y un calado de 10m., Transporta 5.000 vehículos de los cuales descargó 800 en el puerto de la capital catalana.

_____ 

Durante la mañana del 3 de septiembre se ha llevado a cabo la descarga parcial de 800 vehículos de un total de 5.000 coches que transporta el’ Dugong ACE ‘perteneciente a la naviera MOL ACE en Autoterminal de Barcelona.


El buque proveniente de Yokohama ha hecho escala en Barcelona para realizar la descarga parcial de coches con destino Zeebrugge (Brujas, Bélgica). Transcoma (Transportes y Consignaciones Marítimas) ha sido la responsable de la consignación del buque recién inaugurado en 2019.


El Dugong ACE’ es uno de los cuatro PCC (Pure Car Carrier) de la serie ‘Flexie’ que la naviera MOL ACE recientemente ha puesto en circulación para renovar su flota.


El buque con bandera de Panamá tiene una eslora de 200m, una manga de 32m, un calado de 10m., DWT 15456 tons y GRT 63116 tons.


Durante la mañana, Transcoma también ha operado el ‘Ruby ACE” de la naviera MOL ACE, en un muelle adyacente, realizando una operativa de carga y descarga de turismos y carga convencional rodada.

Transcoma es una empresa que pertenece al holding de empresas marítimas Transcoma Shipping.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad