SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Canarias propone a Luis Ibarra como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

|

GobCan   Consejo de Gobierno    30ago19


_____

Además, cuenta con el aval mayoritario del sector empresarial portuario de Las Palmas gracias a su gestión entre los años 2011 a 2018, periodo en que ostentó por primera vez la presidencia de Puertos de Las Palmas.

_____ 

El Consejo de Gobierno de Canarias, presidido por su titular, Ángel Víctor Torres, aprobó en la reunión celebrada hoy en Tenerife proponer a Luis Ibarra Betancort a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.



El nombramiento no será efectivo hasta su publicación, por parte del Ministerio de fomento, en el Boletín Oficial del Estado. Se espera que en los próximo diez días se produzca el cese del actual presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona; y el nombramiento de Luis Ibarra como presidente de entre portuario.


20160728LuisIbarra

Luis Ibarra Betancort es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de la Laguna, cuenta con un máster en Asesoramiento Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Fue asesor en materia fiscal de Ernst & Young; técnico auditor jefe de la Audiencia de Cuentas entre 1990 y 2007, ahora en excedencia; consejero de Hacienda del Cabildo de Gran Canaria entre los años 2007 y 2011, y presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas entre los años 2011 a 2018. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad