SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Luis Ibarra presidirá de nuevo Puertos de Las Palmas

|

LuisIbarra

_____

El comité ejecutivo del Partido Socialista de Gran Canaria ha dado su respaldo al nombramiento, que este viernes aprobará el Consejo de Gobierno a propuesta de Sebastián Franquis.

_____ 

El próximo viernes, previsiblemente, el Consejo de Gobierno nombrará a Luis Ibarra presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, cargo que no se hará efectivo hasta que el Ministerio de Fomento lo haga público en el Boletín Oficial del Estado.


La Ejecutiva Insular del Partido Socialista de Gran Canaria ha respaldado por unanimidad en la tarde de hoy esta propuesta, que ha llegado de la mano de Sebastián Franquis y que será quien en calidad de consejero del ejecutivo regional la lleve al Consejo de Gobierno.


Luis Ibarra, renunciará a la vicepresidencia del Cabildo de Gran Canaria para acceder a la presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Ibarra cuenta con el apoyo del sector empresarial portuario y sus patronales que habían mostrando en los últimos meses su preferencia como presidente del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y que le habían hecho llegar al presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, su preferencia por un presidente con mucha capacidad de gestión y gran conocimiento del puerto y su entorno, algo que Ibarra cumple con creces.


Será la segunda vez que Luis Ibarra ocupe este cargo en el que ya estuvo entre los años 2011 a 2018, hasta que fue cesado y sustituido por Juan José Cardona, del Partido Popular,  gracias a los acuerdos entre su partido y Coalición Canaria, que ocupó la presidencia los últimos quince meses.

2 Comentarios

1

Me parece una eleccion muy acertada.

escrito por Carlos 24/oct/19    15:59
2

Un gran nombramiento sin ninguna duda...

escrito por Alberto 24/oct/19    13:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad