​Salvamento Marítimo lanza un site de transparencia en su propia web

|

Salvamento maru00edtimo   portal de transparencia

_____

El nuevo site da una información más exhaustiva y de interés para la ciudadanía y mejora el acceso y la disponibilidad en un formato abierto.

_____

Salvamento Marítimo ha lanzado un site de transparencia, accesible a través de su página web, donde se recogen los principales datos que tienen que ver con la actividad de la empresa pública. Hasta ahora la información sobre Salvamento Marítimo estaba disponible en el Portal de Transparencia de la Administración General de Estado, donde también continuará. El nuevo site da una información más exhaustiva y concreta de interés para la ciudadanía y mejora el acceso y la disponibilidad en un formato abierto.


En el site podemos encontrar datos sobre los cargos y personal, organización y patrimonio de la Sociedad o marco de actuación normativo. También se pueden consultar la planificación y objetivos, el acceso y participación ciudadana, la transparencia económica y la contratación, así como los datos de actividad en emergencias de Salvamento Marítimo.


La transparencia es uno de los valores de esta sociedad pública, incluyendo el derecho de acceso a la información y el buen gobierno, con el que Salvamento Marítimo tiene un firme compromiso dentro de una apuesta por la ética, la integridad, la seguridad y la transparencia.


De hecho, Salvamento Marítimo ocupa el primer puesto en el ranking Dyntra de transparencia en Organismos Públicos de la Administración General del Estado, y se sigue trabajando en la mejora de los índices e indicadores en este y otros estudios al respecto sobre transparencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta