SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Julio Cruz será el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife

|

Julio Cruz  Hernandez (2)

_____

Está previsto que renuncie a su escaño de senador antes de finalizar este mes, momento tras el cual será propuesto por Puertos del Estado para ocupar la presidencia de Puertos de Tenerife.

_____ 

El hasta ahora senador socialista por Canarias Julio Cruz presidirá la Autoridad Portuaria de Tenerife, según ha adelantado la Cadena SER. Sustituirá en el cargo al Popular Pedro Suárez, quien no cumplirá un año al frente de la institución portuaria.


Está previsto que Cruz renuncie a su escaño de senador antes de finalizar este mes, momento tras el cual será propuesto por Puertos del Estado para ocupar la presidencia de Puertos de Tenerife.


Julio Cruz Hernández nació en Valle Gran Rey (La Gomera) en el año 1961. Licenciado en Derecho. Abogado. Funcionario del Cuerpo de la Administración General. Jefe de Servicio de Turismo, Transportes y Actividades Económicas del Cabildo de La Gomera.


Ha sido concejal del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Diputado en el Parlamento de Canarias, Vicepresidente del Parlamento de Canarias, y desde 2015 es Senador por Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad