Adif licita el mantenimiento del sistema eléctrico de nueve terminales logísticas en Andalucía y Extremadura

|

Majarabique

_____

Los trabajos, tanto preventivos como correctivos, se llevarán a cabo en las terminales andaluzas de La Negrilla y Majarabique (Sevilla), San Roque Mercancías y Algeciras (Cádiz), Córdoba Mercancías y Huelva Mercancías, así como en las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, en Extremadura.

_____

Adif ha licitado los servicios de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de nueve terminales de transporte de mercancías en Andalucía y Extremadura, por un importe total de 119.915,84 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses.


Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en las terminales andaluzas de La Negrilla y Majarabique (Sevilla), San Roque Mercancías y Algeciras (Cádiz), Córdoba Mercancías y Huelva Mercancías, así como las instalaciones logísticas de Mérida y Badajoz, en Extremadura.


Las actuaciones tienen por objeto garantizar el buen estado y funcionamiento de estas terminales mediante un servicio preventivo que minimice el riesgo de falta de suministro eléctrico y garantice el cumplimiento de la normativa de mantenimiento en instalaciones eléctricas.


El contrato también incluye una conservación correctiva de las líneas, cuadros de distribución, alumbrado y fuerza de edificios, así como el cambio de lámparas fundidas o desgastadas, tanto en el interior como en el exterior de las edificaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.