SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera visita de Marta Bosquet al Puerto de Sevilla

|

Puerto de Sevilla   Marta Busquet

_____

Este primer encuentro en las instalaciones portuarias han permitido a la presidenta del Parlamento de Andalucía conocer de primera mano la actividad económica que generan los muelles de Sevilla.

_____ 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona, ha recibido hoy a la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, en una visita institucional al Puerto de Sevilla. Este primer encuentro en las instalaciones portuarias han permitido a la presidenta conocer de primera mano la actividad económica que generan los muelles de Sevilla. A lo largo del recorrido han accedido a la zona logística de Batán para ver la operativa del buque OPDR Canarias que cada semana conecta Sevilla con las Islas Canarias. Además, han presenciado la llegada de uno de los 24 trenes semanales que conectan el puerto de Sevilla, como puerto feeder, con otros hubs logísticos del entorno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad