SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport se reúne en Paraguay con el Viceministro de Transportes, el Presidente de la Autoridad Nacional de Navegación y Puertos y el Director General de la Marina Mercante

|

Presidente ANNP y equipo

_____

Estas reuniones han estado orientadas a posibles acuerdos en temas de estrategia y gestión portuaria y de formación.

_____

El Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, Miguel Garín, ha mantenido reuniones en Asunción con D. Pedro David Britos, Viceministro de Transportes; Patricio Ortega, Director General de la Marina Mercante; y Ramón Retamozo, Presidente de la Autoridad Portuaria y de Navegación de Paraguay.


Estas reuniones, en las cuales Miguel Garín ha participado acompañado por D. Juan Carlos Muñoz Mena, actual Vicepresidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos y colaborador de referencia de la Fundación Valenciaport en Paraguay, han estado orientadas a posibles acuerdos en temas de estrategia y gestión portuaria y de formación.


En los próximos meses se concretarán dichos posibles acuerdos en colaboraciones específicas, empezando por un seminario sobre aspectos clave en la gestión portuaria que, con toda probabilidad, impartirá la Fundación Valenciaport en Asunción el próximo mes de octubre.


Es importante destacar, que aún siendo un país sin acceso directo al mar, Paraguay posee la mayor flota de barcazas de toda Latinoamérica y la tercera mayor del mundo. En la actualidad en Paraguay operan 51 terminales portuarias desde las cuales se importan y exportan casi 15 millones de toneladas de distintos bienes y mercancías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad